Nuestra

Marca

Corrían los tiempos de la Guerra de la Independencia en Sudamérica. En la defensa de la frontera norte en nuestra querida provincia de Salta, se destacó el desempeño de las milicias del legendario General Martín Miguel de Güemes, que pasaron a la historia por mantener heroicamente al territorio argentino libre de invasiones.

El símbolo distintivo de estos valientes –tomado de la tradición de los pueblos originarios de la provincia– trascendió desde aquella época hasta nuestros días, convirtiéndose en un emblema de la identidad salteña: el poncho color granate. Junto con el changuito salteño, conforman la imagen que distingue a Chango en todo el país.

Es así que la marca Chango, endulza los alimentos de millones de argentinos portando como estandarte elementos de la cultura y tradición salteñas.

Azúcar Chango se produce en el departamento Orán, provincia de Salta, Argentina

Azúcar Chango se produce en el departamento Orán, provincia de Salta, Argentina

La evolución de la marca Chango

Desde sus orígenes, en 1982, Chango decidió recorrer un camino que le permitió evolucionar anticipándose a los cambios en los hábitos del consumo de azúcar, y detectando nuevas necesidades de sus clientes, quienes acompañaron este camino colaborando de manera sostenida con el aporte de su confianza y eligiendo a la marca y sus productos.

A lo largo de los años y hasta el día de hoy, Chango se destaca por su constante innovación, sorprendiendo a quienes lo eligen en la góndola (a través de renovadas y cada vez más prácticas presentaciones), y sobre todo por la proximidad del vínculo que propone a sus clientes.

A partir de espacios de diálogo, cercanos y familiares, como el Club de Amigos Chango, el blog de azúcar Chango y Facebook, contribuye a forjar lazos sinceros y duraderos.

Rediseño 2012 de todas las líneas de productos Chango

Los nuevos envases establecen un vínculo próximo con los consumidores y están desarrollados para garantizar la adecuada conservación del azúcar. Además, incluyen deliciosas recetas creadas por el prestigioso Chef Pâtissier Osvaldo Gross.

De la mano del nuevo diseño, y a la vanguardia en la incorporación de innovadoras formas de estar cerca de sus consumidores, Azúcar Chango abrió un nuevo canal de comunicación: todos los envases incorporan un código QR, para escanear con cualquier smartphone y acceder a las últimas novedades de la marca, las recetas de Osvaldo y mucho más.




Tabacal