Beneficios de los

Alimentos Orgánicos

Los alimentos orgánicos, también llamados ecológicos o biológicos, son elaborados mediante procesos en los que no se utilizan aditivos sintéticos ni productos químicos.

Azúcar & Alimentación


De esta manera se preserva la fertilidad de la tierra y se garantiza el cuidado de nuestra salud, a la vez que se protege la biodiversidad y el medio ambiente en el que se cultivan y producen estos alimentos. Año tras año viene creciendo el interés de las personas por modificar sus hábitos e informarse mejor sobre la forma en que se producen los alimentos que consumen.


¿Por qué es saludable consumir alimentos orgánicos?

Porque mejoran nuestra alimentación al conservar sus propiedades nutricionales naturales, ¡y por eso mismo suelen ser aún más sabrosos! Además, al consumir alimentos orgánicos colaboramos con el cuidado el medio ambiente y la preservación de los recursos naturales.

¿Cómo sé que un producto es orgánico?

Además de la denominación de “Producto Orgánico”, debe tener en su envase el sello de certificación que otorga el SENASA. Este sello asegura que su proceso de elaboración respetó la premisa de no utilizar ningún tipo de aditivo ni productos químicos.

¿Qué características tiene el Azúcar Orgánico Chango?

Es azúcar sin refinar, ya que se obtiene de la caña de azúcar cultivada de manera orgánica. Es por eso que conserva las propiedades naturales y toda la intensidad del sabor original de la caña de azúcar. De color dorado suave (que puede variar debido a los distintos tipos de caña), el azúcar Orgánico Chango aporta minerales necesarios para una alimentación sana y equilibrada.









Tabacal